02/06/2021 polemica contratacion Enlaces:
  La pelea Municipio-Cevigé: suma 7.2 millones el capricho de Barrera  
 


Cambiemos objetó el gasto, sugirió que se invierta en Salud ese importe

La mayoria oficialista en el Concejo Deliberante de Villa Gesell le aprobó al intendente Gustavo Barrera la compra de un hidroelevador por 7.2 millones de pesos, para el mantenimiento del alumbrado público, cuestión que fue objetada por Cambiemos que sugirió a ese monto invertirlo en Salud.

"El intendente debe sentarse a conciliar con la Cooperativa.. dialogar, resolver los problemas, y no sumar un gasto más a la comunidad, siendo que la Cevige sigue de hecho manteniendo el alumbrado". Cambiemos sugirió que el importe de la compra sea afectado a la Salud, ya que el importe de 7.2 millones equivale a la mitad de lo que invirtió el gobierno durante todo el 2020 en la construccion del Hospital Carlos Gesell.

Para el erario público la pelea Barrera - Cevigé viene sumando costos: a la polémica contratación del abogado Tucci hasta las sucesivas contrataciones de empresas para el mantenimiento del alumbrado, sumando la quita de la obra de Repotenciación eléctrica para dársela a una empresa sospechada de corrupción, el camino ha sido extenso. La grúa que se incorpora suma al gasto en el conflicto, y por sus ribetes los ediles del barrerismo impusieron el "sobre tablas" para evitar dar mayores explicaciones.

El voto

Votaron a favor de la compra los concejales del Frente de Todos Miriam Oilataguerre, Sergio Coronel, Carlos Villoldo, Lorena Rossi, Juan Jose Martinez, Analia Falcon, José Alessi y Carlos Monge, mas Cisneros.
Votaron en contra los ediles del Cambiemos Luis Baldo, Ana Martinez, Gustavo Diez, Clarisa Armando y Adrian Green; y los de Crear Hernan Luna y Jesica Cané.

.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..