02/06/2021 escandalosa Enlaces:
  Repotenciación suma capítulos: el oficialismo convalidado una licitación desierta  
 


El Decreto y la Ordenanza: convalidaron una licitacion desierta

Un capítulo más a la zaga de la polemica obra de repotenciación electrica ha sumado el Concejo Deliberante de Villa Gesell, que el 8 de febrero, sobre tablas y con el voto de la mayoria habia votado aprobar una licitacion que el Intendente Barrera habia declarado desierta.

No es la primemra vez que con el apuro de los "sobre tablas" el oficialismo comete errores, ya que es en el año la tercer ordenanza -tratada sobre tablas - que luego deben corregir.

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Luis Baldo - que además fue intendente durante 12 años - señaló los errores cometidos, y agregó uno nuevo: "..que como se cambiaron las condiciones de contratacion, no es viable aplicar la exepccion de compra directa, por lo que el Ejecutivo debería hacer un nuevo llamado a licitacion..".

Cabe destacar que el el 8 de febrero los concejales del Frente de Todos Miriam Oilataguerre, Sergio Coronel, Carlos Villoldo, Lorena Rossi, Juan Jose Martinez, Analia Falcon, José Alessi y Carlos Monge, más Cisneros, votaron la Ordenanza 3068, mediante la cual autorizaron "a.. adjudicar la Licitación Pública Nº 06/20 .. para la adquisición de cuatro (4) celdas aisladas de gas 33 KV. para la ampliación de la Estación Transformadora de la Ciudad de Villa Gesell por la suma de pesos DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS MIL ($16.500.000).- a la Empresa SCHNEIDER ECETRIC ARGENTINA S.A en cumplimiento del Art. 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades por ser su oferta única". El detalle: mediante decreto 358 el Intendente Barrera habia declarado desierta la mencionada licitacion pública 06/20.

El voto

Votaron a favor de la compra los concejales del Frente de Todos Miriam Oilataguerre, Sergio Coronel, Carlos Villoldo, Lorena Rossi, Juan Jose Martinez, Analia Falcon, José Alessi y Carlos Monge, mas Cisneros.
Votaron en contra los ediles del Cambiemos Luis Baldo, Ana Martinez, Gustavo Diez, Clarisa Armando y Adrian Green; y los de Crear Hernan Luna y Jesica Cané.

.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..