07/06/2021 prepotencia Enlaces:
  La dictadura del oficialismo en el Concejo: Mandaron al archivo expedientes sin discusion  
 


La presidente Analia Falcon permitió una grosera maniobra del oficialismo

Un episodio más de la violencia política que el oficialismo impone en el Concejo Deliberante tuvo lugar al cierre de la sesión de este lunes, y tuvo como protagonista a la vicepresidente segunda en ejercicio de la Presidencia Analia Falcón.

”Esta es una preocupante muestra de autoritarismo, patoterismo, querer cerrarnos la boca.. porque lo que preguntamos molesta... vamos a tolerar el voto en contra... pero hay qe tratarlos”, señaló el presidente de la Bancada Cambiemos Luis Baldo.

Es que fuera del reglamento el oficialismo impuso el envio a archivo de expedientes que el Concejo no habia tratado, ni mucho menos rechazado, tal como lo elige el artículo 59 del reglamento interno del Concejo Deliberante. Es por eso que desde Cambiemos denunciaron este atropello, que solo tuvo como objetivo no permitir que Cambiemos argumente unos veinte proyectos.

Los expedientes que fueron al archivo gracias a esta maniobra de la edil Analia Falcón – circunstancialmente en la presidencia - son el expediente B-13824/21 que pedia informes sobre la estatua de Maradona; el expediente B-13825/21 que proponia una Consulta vecinal por nombre “Diego Maradona” a la avenida10; el expediente B-13826/21 mediante el cual Cambiemos pedia informe por la falta de calefaccion en las Escuelas del Distrito; el expediente B-13827/21 Solicita reparación de pozo en EES Nº 3 de Mar de Las Pampas; el expediente B-13828/21 mediante el cual el Bloque Cambiemos solicitaba espacio deportivo para equipo Rugby femenino “Las Cobras”; expediente B-13829/21 mediante el cual el Bloque Cambiemos insistia con el tratamiento protocolo Covid para el Concejo Deliberante; el expediente B-13830/21 mediante el cual el Bloque Cambiemos solicitaba el uso responsable de terminos discapacidad en los medios de comunicación; el expediente B-13831/21 en donde pedian reparación pavimento articulado Av. 4 y Pas. 121; el expediente B-13832/21mediante el Cual Cambiemos solicitaba informes sobre datos que avalen la situación epidemiológica; el expediente B-13833/21 que pedia cumplimiento a la ordenanza 3102/21 Área de la Mujer “Mirta Olmos”; el expediente B-13834/21 mediante el cual el Bloque pedia informes sobre los protocolos de actuación del reten del paseo 139y quien era el funcionario responsable, ante casos de denuncias;el expediente B-13835/21 mediante el Cual Cambiemos solicitaba incorporar a Gesell al sistema de boletines Oficiales (SIBON), ante el reiterado incumplimiento del Intendente Barrera de las publicaciones; el expediente B-13836/21 mediante se solicitaba el resguardo documentación Obra de Repotenciación Eléctrica; el expediente B-13837/21 que pedia explicaciones sobre la falta de publicación Registro de Mayores Contribuyentes; el expediente B-13838/21 que pedia reparación de calzada en Paseo 106 y Av. 3 bis; el expediente B-13839/21 mediante el cuals e pedian informes por contagios de Covid en área de la tercera edad; el expediente B-13842/21 que reclamaba por Conectividad en el Hospital Arturo Illia; un repudio a dichos del Intendente Gustavo Barrera contra el Intendente de Pinamar Martin Yeza, entre otros.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..