14/06/2021 archivos masivos Enlaces:
  El secreto protocolo del reten: cual fue la razón del archivo del pedido de Cambiemos?  
 


tiene que ver con las demandas judiciales? la pregunta que hace Cambiemos y nadie contesta

En la última sesión ordinaria, y a través de un procedimiento irregular, el Bloque de Concejales del Oficialismo impuso el archivo de veinte iniciativas del Bloque Cambiemos, sin la posibilidad de que los iniciantes pudieran decir una sola palabra de las iniciativas planteadas.

Entre los expedientes rechazados a través de esta nueva modalidad que permitió en el uso de la Presidencia la vicepresidente segunda del Cuerpo Analia Falcón, se encontraba un pedido de informes " sobre el funcionamiento del Control de acceso de paseo 139 “ aprobado por unanimidad en la sesión del 26 de junio de 2020", y que el Intendente aun no ha respondido al Concejo, aun con demandas judiciales derivadas del accionar del reten.

Cambiemos - y el Concejo en pleno - solicitaba además al Departamento Ejecutivo informe a que Funcionario le Delegó la aplicación del citado protocolo.

El dato no es menor: el Municipio tiene al menos tres demandas de ciudadanos que llegaron a la justicia, y que de resultar adversos pueden llegar a implicar altos costos al erario público. Por ello, desde el Concejo se solicitaba además al Departamento Ejecutivo "..acompañe las disposiciones administrativas, que reglamentan el acceso y egreso de vehículos; personal exceptuado por el Decreto 297/2020 y posteriores normas Nacionales y Provinciales, Personal de las actividades permitidas"

El expediente en cuestión fue "empaquetado" en un archivo masivo mediante una moción inexistente en el Reglamento del Concejo: la de "archivo". Pese a las advertencias de la bancada Cambiemos de la notoria irregularidad, los veinte expedientes - incluido el men}cionado - fueron al archivo con el voto de los concejales Martin Arguiñarena, Sergio Coronel, Carlos Monge, Jorge Alesi, Carlos Villodo, Lorena Rosi, Analia Falcón, Juan Jose Martinez y Cisneros.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Ordenamiento Urbano: el Concejo ..Pesar por el fallecimiento de Ro..No acompañamos el camino de sosp..Sin analisis, en Comision el ofi..Abuso de autoridad: confirmaron ..