08/10/2021 trasparencia Enlaces:
  Cambiemos: que los errores los paguen los funcionarios, no los contribuyentes  
 


Otra vez la trasparencia en duda: quien paga los errores de los funcionarios?

El Bloque de Concejales de Cambiemos presentó el la última sesión del Concejo Deliberante un pedido de informes al Departamento Ejecutivo, para que por la via administrativa responda cuales son las acciones que en resguardo del patrimoni público se han encaminado, en relacion a las demandas por mal desempeño de funcionarios, que pueden acarrerar responsabilidades económicas.

El proyecto buscaba cubrir al erario público ante demandas judiciales como las que enfrenta el mismo Jefe de Gabinete Cristian Angelini, o las entabladas por vecinos perjudicados por medidas relacionadas a la pandemia, y no aprobadas por el propio Concejo Deliberante, y que están requiriendo en estrado Judicial a otros funcionarios municipales en la etapa indagatoria.

El Voto

Votos por el archivo: Oilataguerre, Cisneros, Coronel, Rosi, Monge, Villoldo, Martinez, Cuellar y Falcon. Votos por la afirmativa: Baldo, Armando, Martinez, Diez, Ausentes en la votación Cisneros y Luna.

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Una fuente a la Plaza Carlos Ges..Baldo: 'Barrera busca quedarse c..Sin argumentos, el barrerismo re..Seguridad en Playas: La oposició..Concejales y Mayores Contribuyen..