18/10/2021 incumplimientos Enlaces:
  Prohibición de ingreso de Micros Chárter: por que entraron los de Kicillof?  
 


Charters: otra vez la polémica. Esta vez ingresaron los de seguidores de Kicillof

La "mateada" del Gobernador Bonaerense Axel kicillof de la semana pasada en el Pinar contó con una organización que incluyó seguidores propios que se movilizaron en micros charters, e ingresaron hasta las inmediaciones del lugar, en abierta prohibición a la Ordenanza 2849, que lo prohibe.

La Ordenanza 2849 en su artículo 1 establece “ Prohíbase la circulación de micros de larga distancia y los denominados charter y/ o de turismo en todo el ámbito urbano del Partido de Villa Gesell. Establézcase como única calle de acceso y egreso a la Ciudad de Villa Gesell el denominado acceso sur Avenida Juan Madariaga...En Mar de las Pampas no podrán circular en el tramo comprendido entre playa hasta Juan de Garay, y desde Av. Cruz del Sur hasta Querandíes..En Mar Azul no podrán circular en el tramo desde playa hasta Pinamar y desde calle 32 hasta calle 42...

La ordenanza violada por los seguidores de Kicillof señala en su artículo 2 "..establézcase como único lugar autorizado para el ascenso y descenso de pasajeros la terminal de ómnibus de Villa Gesell ubicada en Avenida Circunvalación entre Paseo 139 y 144..".

La mencionada Ordenanza fué impulsada por el Kirchnerismo local, y trajo perjuicios para la Hoteleria que recibe pasajeros de distintos puntos del país, y que con el mencionado traslado le agregan un valor adicional: en varias oportunidades Hoteleros y prestadores ligados al turismo reclamaron se flexibilicen los controles sobre la circulación de micros de transporte denominados charter. Entre los antecedentes de esas solicitudes se encuentran el expediente S-12834/ 20, iniciado por la Sociedad de Fomento de Mar de Las Pampas, y el presentado por el propio Bloque Cambiemos , expediente B- 13443/20, por el cual se solicitaba la suspensión de la Ordenanza 2849. "Este es un nuevo ejemplo del kirchnerismo local: la norma se cumple para todos menos para ellos mismos", sistetizó el presidente de la Bancada Cambiemos Luis Baldo.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Una fuente a la Plaza Carlos Ges..Baldo: 'Barrera busca quedarse c..Sin argumentos, el barrerismo re..Seguridad en Playas: La oposició..Concejales y Mayores Contribuyen..