01/11/2021 falta de priorizaciones Enlaces:
  Barrera gastará 62 millones en arreglar plazas; desde Cambiemos piden invertir en Salud  
 


Plazas vs salud: El duro posteo de la Concejal Cané en sus redes

El barrerismo impuso este lunes la homologación una serie de licitaciones con ofertas únicas vinculados a gastar 62 millones de pesos en arreglar plazas de Villa Gesell. Desde los bloques de Cambiemos y Crear cuestionaron duramente que la gestión de los fondos no fueron orientados hacia invertir en mejorar los servicios de Salud Pública.

Así, el Concejo fue forzado a votar un “hecho consumado”, algo que generó críticas de los Bloques de Oposición, que cuestionaron el procedimeinto del gasto, la fata de compulsa entre oferentes, pero por sobre todas las cosas la voluntad de la Administración Barrera de no usar esos fondos en mejorar el servicio de Salud.

Cabe destacar que cuando no hay compulsa interna en una licitación, el intendente tiene la posibilidad de aceptar la compulsa, cuando es de “ evidente conveniencia”. Esta aceptación debe ser convalidada con el voto del Concejo, de acuerdo a lo que preceptua el artículo 155, el mismo artículo señala que “..en circunstancias distintas, el segundo llamado será procedente y obligatorio..”.

Finalmente, el voto del Concejo se redujo a aceptar las licitaciones, cuestión que fue acompañada por unanimidad.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Una fuente a la Plaza Carlos Ges..Baldo: 'Barrera busca quedarse c..Sin argumentos, el barrerismo re..Seguridad en Playas: La oposició..Concejales y Mayores Contribuyen..