01/11/2021 inflacion y despues Enlaces:
  El kirchnerismo geselino pide a instituciones controlar los precios  
 


El Frente de TODOS va por el control de precios en comercios locales

El debate por el programa de control de precios del Gobierno Nacional volvió a meter un elemento mas de la grieta en las discusiones del recinto en el Concejo Deliberante, con una discusión que tuvo en sus fundamentos más contenido ideologico que aspectos prácticos. En medio de la polémica por el control de precios – que para muchos productos se fijó por debajo de los valores de proveedor - el Frente de TODOS ya impuso una ordenanza que fija una multa de quinientos mil pesos para quienes no exhiban precios, y ahora van además por multar a aquellos comercios que no respeten el control de precios, lo que generó un amplio debate.

Desde Cambiemos recordaron que la medida no apunta a la raiz del problema – la inflacion – y tampoco demaoró nunca efectividad, mucho menos en un escanario inflacionario.

Es que los argumentos del kirchnerismo geselino fueron tan cargados de contenido ideologico que el presidente de la bancada Cambiemos inició su alocusión señalando “..en cualquier momento aparece Braden..”, en alusión a la historia antinomia con Perón. El ex Intendente mencionó los comercios que están cercanos a la Municipalidad, los recordó uno por uno, con la cantidad aproximada de empleados que tiene, y se preguntó “esa gente es del Concenso de Washingoton?, son partidarios del FMI?, o estan preocupados como todos los geselinos por salir adelante”.

El proyecto fue aprobado finalmente con el voto del frente de TODOS.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Una fuente a la Plaza Carlos Ges..Baldo: 'Barrera busca quedarse c..Sin argumentos, el barrerismo re..Seguridad en Playas: La oposició..Concejales y Mayores Contribuyen..