23/04/2018 sociales Enlaces:
 

La Concejal Estanga participó del lanzamiento del CAJ Monte Rincon

Durante una presentacion realizada este sabado, la Escuela Secundaria 4 de Monte Rincón dio a conocer su Centro de Actividades Juveniles (CAJ). La iniciativa forma parte de un programa del Ministerio de Educacion de la Provincia, es abierta a la comunidad, y se basa en talleres y espacios de expresion destinados a jovenes de entre 11 y 18 años.

Además de autoridades educativas locales, el acto contó con la presencia de la Coordinadora regional del Plan, Miriam Gisondo, la presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Rosa Estanga, y la coordinadora por la institucion del Plan, Claudia Palavecino.

Al referirse a la iniciativa, la edil Estanga destacó la iniciativa :”este es un programa del Gobierno Provincial, que es posible gracias a que personal de esta escuela presento un proyecto, que fue seleccionado, y contará con financiamiento de la Provincia”.

El CAJ es un espacio de expresion abierto donde los jovenes podrán participar de talleres, orientados a Arte y Murales. Cuidado del Medio Ambiente y Reciclado. Actividades de Lenguaje y Expresión Corporal y Música. Estan destinados a jóvenes entre 11 y 18 años, estén cursando o no la escuela secundaria.

Las actividades serán todos los sabados de 9.00 a 14.00.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Gesell adhirió al programa “Aqui..Maratonica ultima sesion del Con..El Presidente del Concejo recibi..El Bloque Cambiemos recibió a di..El presidente del Concejo en la ..