18/04/2022 legislativas Enlaces:
  Los sobre tablas volvieron a dividir el voto en el Concejo  
 


El cruce por los sobre tablas y un nuevo componente del voto

La imposicion de una serie de proyectos sobre tablas que buscaban cambiar el eje de la discusión en cuestiones vinculadas a la situacion nacional volvió a enfrentar a los bloques de oficialismo y oposición en el Concejo Deliberante.

Los ingresos sobre tablas no fueron votados por el Bloque Juntos, y si contó con la aprobación de los bloques del frente de Todos y el bloque Pro. Desde Juntos apuntaron a que el órden del día cierra para todos los Bloques, y forma parte de un acto de publicidad de los actos del legislativo, que promociona el órden del dia con 48 horas de antelación de cada sesión.

Así, el Concejo Deliberante inauguró una nueva composición del voto: ya que votaron juntos el Frente de Todos y el Pro en los ingresos sobre tablas: por 12 a 4 se impusieron los tratamientos fuera del orden del dia un proyecto de “Creación del Fondo para cancelación de deuda con el FMI”, un beneplacito a la derogacion de la Gobernadora Vidal de “desmembrar los equipos de orientacion escolar”, el interes de un congreso de Salud en Mar del Plata, entre otros proyectos que se acumularon al final de la sesión de este lunes.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Separacion de Residuos: idas y v..Hospital Carlos Gesell: Juntos p..Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..