01/05/2022 legislativas 2022 Enlaces:
  Baja de talleres de PAMI: Juntos pide pronta regularizacion  
 


El Centro de Jubilados cumplió 39 años, y se quedó sin talleres de PAMI

A través de un proyecto de resolucion presentado en el órden del dia de la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Juntos reclamará a la dirección del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) la pronta regularización de los Talleres que la Obra Social estaba llevando adelante en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell.

La solicitud se basa en la baja de los talleres que la Obra Social de Jubilados y Pensionados brindaba en el Centro de Jubilados de Villa Gesell.

Los talleres para adultos mayores son un conjunto de actividades planificadas especialmente para las personas de 60 años en adelante, aunque también pueden participar aquellos que se acerquen a la edad.

Los talleres en el Centro de Jubilados tienen como objetivo acercar a los Adultos Mayores para tener un envejecimiento activo, por lo que estas actividades son centrales para el cumplimiento de los fines de la Institucion geselina.

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Separacion de Residuos: idas y v..Hospital Carlos Gesell: Juntos p..Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..