02/05/2022 ecos de la quinta Enlaces:
  Pedido de informes sobre el proyecto Solanas: a comision  
 


El Bloque Juntos en la quinta sesión ordinaria

El Concejo Deliberante aprobó una moción de la mayoria, y los pedidos de informes presentados por los bloques de la oposición referidos al proyecto inmobiliario que se proyecta en Mar Azul finalmente será analizado en la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público.

Desde Juntos se solicitaba conocer fecha de presentación de la carpeta de obra, indicando número de expediente; que se informe si el proyecto se ajusta a lo dispuesto en la Ordenanza 2051 Código de Ordenamiento Urbano – última norma convalidada por la Provincia de Buenos Aires - indicando los funcionarios intervinientes en las respectivas autorizaciones; y si durante el proceso de autorización se dieron cumplimiento a lo dispuesto por la normativa referida a la protección del ambiente, indicando que acciones se llevaron a cabo, y la correspondiente publicidad de las mismas.

En un segundo apartado – y si bien no tiene relacion directa con el proyecto que se quiere conocer - desde Juntos solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal informe y disponga la publicidad a través de la web oficial www.gesell.gob.ar de la línea de ribera demarcada durante el año 2018 por la Autoridad del Agua (ADA) durante el año 2018.

Por su parte, el Bloque Juntos-PRO planteó la necesidad de conocer aspectos vinculados al cumlimiento de la legislacion ambiental.

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Separacion de Residuos: idas y v..Hospital Carlos Gesell: Juntos p..Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..