09/05/2022 discriminacion Enlaces:
  El director de Deportes de Villa Gesell, denunciado ante el INADI  
 


grave caso de discriminación en el Polideportivo: Juntos pide informes

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell Sergio Coronel, fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo INADI, por hacer retirar de clase de patín a una menor que tenia una remera con una bandera britanica.

Según sus familiares, la remera se la regalaron los propietarios de un edificio donde su abuela realiza tareas de limpieza, quienes colaboran donando ropa para sus nietos. “No tenía otra remera, y tuvo que dejar la clase..” se lamentaron.

La denuncia del grave episodio fue radicada ante la delegación Villa Gesell del INADI, además de ante la Comisaría de la Mujer y la familia de Villa Gesell.

Desde el Bloque de Concejales de Juntos presentaron un pedido de informes, para saber cuales son las medidas que se tomaron desde el Departamento Ejecutivo con Coronel.

Ver el proyecto presentado

Ver video

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Separacion de Residuos: idas y v..Hospital Carlos Gesell: Juntos p..Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..